Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Gattuso es el nuevo DT del Valencia: los momentos más "sacados" del italiano

El Valencia de España presentó al Gennaro Gattuso como su nuevo entrenador, tras su fugaz paso por la Fiorentina (no dirigió ni un partido) y otro más extenso por el Napoli. Durante la conferencia de prensa, un periodista le peguntó si en este nuevo rol su carácter iba a ser dócil o rebelde, y el italiano no anduvo con vueltas.

¿Tú qué piensas? En un mes tomamos un café y hablamos de si soy un león o un lindo gatito; ya te he memorizado”, respondió tajante el DT. La pregunta tenía que ver con la situación de algunos jugadores importantes del equipo que podrían ser vendidos, lo que implicaría un problema para Gattuso. En este sentido, la consulta apuntaba a cómo se iba a relacionar con el máximo accionista de la institución, Peter Lim.

Gattuso es el nuevo entrenador del Valencia y mostró su característico carácter fuerte, que lo representó toda su carrera.

Lo que pasa es que su precoz salida de la Fiorentina, donde estuvo solo tres semanas y no llegó a dirigir ni un solo partido, fue debido a diferencias con la dirigencia. "El entrenador tiene que decidir si acepta o no acepta determinadas imposiciones, como me pasó en otro club, donde cogí y me marché", dijo. Corta la bocha.

Gattuso es conocido por tener un carácter fuerte. Lo fue toda la vida dentro de la cancha, y lo siguió siendo desde el banco de suplentes. A partir de su provocación al periodista al que invitó a averiguar si es "un león o un gatito", repasamos en el siguiente video algunos de los momentos más "sacados" del italiano en una cancha de fútbol.

Está pasando