Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Escándalo en las Fuerzas Armadas inglesas: sale a la luz un video de militares en una orgía

El secretariado de Estados para las Fuerzas Armadas de Reino Unido, James Heappey, salió a responder por el video que recorrió las redes sociales donde se ven a varios militares de la Brigada de Asalto Aéreo 16 teniendo sexo con una mujer.

En el video se ve a varios paracaidistas del Ejército teniendo sexo grupal en una base militar con una mujer en Merville Barracks en Colchester, Essex, en el sureste de Reino Unido. Incluso en un momento se ve a uno de saludando a su compañero mientras mantiene sexo con ella. Heappey se mostró avergonzado y aunque sostuvo que "la gente dice que fue consensuado, eso no importa”.

La Real Policía Militar está investigando varios vídeos en los que parece estar implicado personal del Ejército.

Estoy al tanto de ese video y es vergonzoso. El Ejército es un empleador tanto para hombres como para mujeres. Las Fuerzas Armadas británicas buscan a los mejores y más brillantes de la nació. Quiero que las mujeres sepan que están sirviendo en un ambiente donde están seguras, donde son respetadas”, afirmó Heappey en una entrevista televisiva a la cadena británica ITV.

Además, expresó que lo que pasó "simplemente no es apropiado" y "no es el anuncio del Ejército que nos gustaría mostrar en este momento”. En ese sentido, afirmó que confía en que la cadena de mando "corregirá a los responsables de lo sucedido”.

Para encontrar a los involucrados, la Real Policía Militar está investigando varios vídeos en los que parece estar implicado personal del ejército.

Está pasando