Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El tren Sarmiento retoma el servicio luego de las demoras

Tren Sarmiento

Trenes Argentinos informó que el Tren Sarmiento estuvo funcionando con algunas demoras por problemas técnicos en una formación que se encuentra detenida en la estación de Ramos Mejía. Se vivieron momentos de tumulto en las principales estaciones producto de la interrupción del servicio.

"Tren Sarmiento | Servicio con demoras por problemas técnicos en estación Ramos Mejía", escribieron desde la cuenta oficial de Trenes Argentinos.

La empresa indicó que las puertas de la formación no abren por lo que los pasajeros no pueden ingresar ni bajar del tren.  En este sentido, hay una gran acumulación de personas en la estación Ramos Mejía por las personas que necesitan viajar.

Por otro lado, el ramal Once-Moreno de la Linea Sarmiento funcionará con servicio reducido este próximo fin de semana entre la terminal porteña y Merlo por la construcción del cruce bajo nivel Lebensohn en Paso del Rey.

Hace instantes, desde el Twitter de Trenes Argentinos indicaron que la línea vuelve a tener el servicio normalizado, hasta el sábado, que tendrá las demoras programadas.

Está pasando