Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El actor de X-Men, Michael Fassbender, tuvo un fuerte accidente en una competencia de automovilismo

El actor Michael Fassbender fue el protagonista del primer día de acción en el circuito de La Sarthe. El actor conocido por su papel de Magneto en X-Men tuvo un fuerte accidente en la clasificación de las 24hs de Le Mans.

Fassbender tiene 45 años y es reconocido en el mundo por su papel del villano Magneto en la saga de X-Men. Además, se hizo famoso en Bastardos sin Gloria, la pelicula de Quentin Tarantino donde interpreta a un soldado británico que lucha contra los nazis.

Se estrelló contra el muro de protección antes de participar en la carrera Le Mans este fin de semana.

El actor fue nominado al Oscar como mejor actor en dos ocasiones y ahora muestra una nueva pasión además de la actuación. Lo cierto es que Fassbender es un ávido amante de los coches desde joven, pero no fue hasta 2020 cuando comenzó su carrera como piloto de automovilismo. Ahora, con dos años de experiencia profesional al volante, se ha inscrito en las 24 horas de Le Mans 2022.

En 2020 el actor comenzó su carrera como piloto de automovilismo

Ahora, Fassbender está en boca de todos por un tremendo accidente en una de las prácticas antes de la carrera Le Mans. Durante un tranquilo entrenamiento para que los pilotos se hagan al circuito, perdió el control del vehículo al pisar demasiado los frenos antes de una curva. Esto provocó que acabara estrellándose contra el muro de protección.

El actor ha salido ileso y se espera que pueda conducir en la carrera de este fin de semana. Por su parte, el coche ha sufrido graves daños y la participación de intérprete en Le Mans 2022 está en manos de los mecánicos de Proton Competition.

El actor está casado con la actriz ganadora del Oscar, Alicia Vikander, 12 años menor que él. Juntos tienen un pequeño hijo de un año.

Está pasando