Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cande Tinelli recibió críticas por una foto en bikini y recomendó: "Hacé lo que se te antoje"

Desde Venecia, Italia donde disfruta unas vacaciones con su novio Coti Sorokin, Cande Tinelli hizo un descargo para concientizar sobre los mensajes de odio en las redes sociales.

En la foto que compartió, donde se la ve en bikini y de espaldas, la hija del conductor recibió una serie de comentarios que la hicieron reaccionar.

El descargo de Cande Tinelli

“Gracioso y bastante triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en el 2022. Después tiran frases ‘mi cuerpo, mi decisión’, pero son lxs primerxs en criticar al otro. Consejo: hagan lo que se les antoje el ort* con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo, todo, todo lo que hagas”, comenzó diciendo Candelaria.

El descargo y reflexión de Cande Tinelli para con los que critican su cuerpo y tatuajes

Tiran frases ‘mi cuerpo, mi decisión’, pero son lxs primerxs en criticar al otro.

“Yo amo cada uno de mis tatuajes. Eso es realmente lo único que importa. Esto es así: si sos flacx, te critican (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, ¿no?) Si sos gordx o engordaste, te van a criticar también y hasta se ríen, y te hacen memes quizás. Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer”, continuó la hija de Marcelo Tinelli.

El descargo y reflexión de Cande Tinelli para con los que critican su cuerpo y tatuajes

Respecto a cómo reaccionan los haters al ver la felicidad del otro, Cande reflexionó: “Si de golpe te está yendo bárbaro y te ven feliz, cagaste. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea, no. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si ténes o no tenés. Por ambas cosas también te critican, ¿no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo por lo que sea, prepárate porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrarlo encima porque te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad”.

El descargo y reflexión de Cande Tinelli para con los que critican su cuerpo y tatuajes

“Esconde tu realidad. Hacete el/la que estás mal, pero pará… Porque si estás mal, ¿qué? No podés estar mal teniéndolo todo. ¿Qué es eso? No, no. Entonces, tampoco podés sufrir. No, claro, el/la que tiene dinero no sufre. No le pasan cosas en su vida. La plata no lo cura todo. Así que ni se te ocurra decir que sufrís algún trastorno, sea depresión, ansiedad, anorexia, bulimia, porque te van a criticar también”, agregó.

El descargo y reflexión de Cande Tinelli para con los que critican su cuerpo y tatuajes

“Intentamos hacernos los abiertos, fingimos que ya en esta época a nadie le importa nada. ¿Cuánta verdad hay en esto? Todos queremos encajar, yo siempre quise encajar, toda mi adolescencia ¿Y saben qué logré? Ser una infeliz. Así que de corazón les hablo, basta. De verdad, sean libres. Hagan su vida. Nunca van a tener paz porque siempre va a haber algún gil/gila que venga a querer interrumpir nuestra felicidad… No te enganches. Lo que esa persona dice de vos, es simplemente un reflejo de su vacío emocional”, cerró.