Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

El desopilante Deep Fake de Messi cantando como Luis Miguel

Messi

En el marco de los dieciseisavos de la Copa Argentina 2022, hoy Boca se enfrentó a Ferro y Racing hizo lo propio con Agropecuario. Más allá de los resultados, en la transmisión por TyC Sports sucedió algo que no pasó desapercibido: durante el entretiempo, se mostró un particular video de Lionel Messi que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

No era el verdadero Messi cantando, sino un producto de la técnica de inteligencia artificial llamada Deep Fake.

En el clip se puede ver al capitán de la Selección Argentina cantando la canción de Luis Miguel "Tengo todo excepto a ti" y dedicándosela a la Copa del Mundo. Claro está que no era el verdadero Messi cantando, sino un producto de la técnica de inteligencia artificial llamada Deep Fake, conocida por unir caras y cuerpos con un parecido con la realidad que a veces asusta.

Además del astro y su interpretación, se puede ver de fondo un recorrido de toda su carrera y todos títulos los conquistados, como las 4 Champions League, las múltiples Ligas, la última Copa América, además de todas las distinciones individuales, donde destacan sus 7 Balones de Oro. Lionel lo tiene todo excepto a ella, su gran objetivo del 2022.

Está pasando