Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Una fanática se desnudó en pleno concierto de Ricardo Arjona y el artista se olvidó la letra

Ricardo Arjona estaba brindando un show en Miami cuando sucedió algo insólito con una fan que estaba en el teatro. La espectadora buscaba a toda costa llamar la atención del músico y decidió sacarse la remera en pleno concierto. La mujer publicó en su cuenta de Instagram: “Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción”.

El cantautor interpretaba “Desnuda”, una de sus canciones más conocidas. Fue ahí que Rocío Gallardo decidió quedar con el torso al descubierto durante el show. La mujer se cubrió los pechos con sus brazos pero esto no impidió la sorpresa de Arjona, quien quedó estupefacto.

Tenía a mi esposo a la derecha y mi suegra a la izquierda.

Fue tanta la sorpresa del cantante, que interrumpió el tema y admitió que se había confundido la letra. Ella le aclaró que estaba su esposo y que todo estaba okey y él siguió continuó su show como si nada.

Horas después, en su perfil de Instagram, Rocío compartió el video del momento que protagonizó junto a Arjona y escribió: “Evidencia visual de el momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llanto me dió después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort”.

Luego, la mujer agregó: "Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y mi suegra a la izquierda". Gallardo también dijo que estaba el cuñado y el primo de su esposo. "O sea, mi momento, mi instante y hacer a Ricardo Arjona confundirse, UFF". Luego señaló: "reviento de emoción".

Tras lo ocurrido su imagen se viralizó y Rocío no escapó a los halagos y a las críticas. Es por eso que hace unas horas agradeció los mensajes de cariño y habló de su accionar.

“Que me quiten lo bailado que lo vivido no me lo va a quitar nadie”, escribió la mujer que dijo que esa grabación para ella es un momento único y personal.