Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann tomaron una drástica decisión en su relación

Wainraich Gutmann

Dalia Gutmann reapareció en televisión y contó que tomó una drástica decisión junto a Sebastián Wainraich. La humorista reveló cómo se siente con su esposo y confesó que llegaron a un acuerdo.

Gutmann estuvo en La Puta Ama en América TV con Florencia Peña. La conductora le preguntó sobre su relación con Wainraich y, en este sentido, la humorista contó cómo se sentía con la exposición de la pareja.  

Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar

La actriz profundizó en su relación con el humorista y confesó que atraviesa una fuerte crisis. "No hay humor en casa. Nos llevamos bien 6 minutos por semana. El humor depende de la época. Hay momentos en que estás re bien y de buen humor y momentos en que está muy tenso el ambiente”, reveló. 

Frente a esto, Gutmann explicó que quiere irse a vivir sola. “Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad pero en Argentina es re difícil tener dos casas”, explicó la humorista.

Por otro lado, Gutmann aseguró que los dos están de acuerdo y agregó que cree que hay algo que funciona muy bien con Wainraich: “Nos queremos un montón y queremos que el otro la pase bien”.