Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Joker 2: vuelve el villano interpretado por Joaquin Phoenix

El director de la película, Todd Phillips confirmó que habrá secuela y El Joker volverá a la pantalla grande. De esta manera, Joaquín Phoenix interpretará una vez más al popular villano que atormenta a Ciudad Gótica.

En su cuenta de Instagram, Phillips publicó una foto del guión que lleva el título "Joker: Folie à Deux", lo que se podría traducir como "locura de dos". El cineasta también compartió una foto de Phoenix, quien ganó el Oscar a Mejor Actor por ese papel, leyendo el guión. Sin embargo, ni los estudios Warner, ni Phoenix ni Phillips dieron más información, y todavía no hay noticias acerca de la posible fecha de estreno.

El director de la película confirmó que habrá una secuela de el Joker, quien en esta oportunidad tendrá, presumiblemente, un compañero delictivo.

Solo se puede adivinar que, a juzgar por el nombre, se pondrá especial énfasis en el trastorno mental del protagonista, que sobre el final de la primera entrega es encerrado en un hospital psiquiátrico después de haber cometido una serie de crímenes. “Folie à Deux” es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.

En este sentido, todo parece indicar que seguramente el Joker tendrá un compañero. Algunos fanáticos de los cómics, que siempre están atentos a estos detalles, especulan con que el título se refiera a la introducción un personaje conocido: Harley Quinn, compañera del Joker en los cómics y a quien Margot Robbie interpretó en Escuadrón Suicida.

La primera película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, multiplicando con creces el presupuesto aproximado de 55 millones. Además del respaldo del público, la producción tuvo muy buenas críticas, y encima lograron una inusual cantidad de nominaciones a los Oscar (12), de los cuales ganaron dos, además de muchas otras distinciones como los Globos de Oro o los Critic's Choice Awards, entre otros.

Está pasando