Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un clásico que se renueva: Samid presentó su fascinante tarjeta personal

Samid

Las tarjetas personales de Alberto Samid siempre fueron una de las tantas particularidades que distinguen al carismático empresario. Dándole continuidad a esta tradición, hoy el productor de carne más peronista presentó la nueva versión de su clásica identificación con algunas modificaciones.

Quién diría que uno de los empresarios más reconocidos del negocio de la carne nacional fue scout en algún momento de su vida ¿Y bombero? Bueno, Alberto Samid hizo esas actividades y varias otras más. Fue cooperador policial - polémica tarea que recogió varias reacciones en las redes sociales- y también participó en la administración de consorcios.

Por defender la mesa de los argentinos, 3 años en cana en Marcos Paz y Ezeiza

Samid es un personaje ligado a la política desde hace muchos años y acostumbra a participar de paneles televisivos para expresar con vehemencia sus puntos de vista. En su nueva tarjeta, el empresario especifica que fue: secretario de Obras Públicas, presidente del partido Justicialista de Morón, vicepresidente del Mercado Central, asesor presidencial (del gobierno de Carlos Menem) y diputado provincial entre el 1987 y 1994.

Además de ser "hincha de Gardel", "hincha de Boca" e "hincha de Ford", el "rey de la carne" menciona las 400 carnicerías que cuenta en su haber y finaliza haciendo una importante aclaración: "por defender la mesa de los argentinos, 3 años en cana en Marcos Paz y Ezeiza".

Está pasando