Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Patricia Bullrich sobre Juntos por el Cambio: "Hay mucho cagón"

Tenembaum Bullrich

En el medio de la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich volvió a hablar y aseguró que, cuando ganen las elecciones el año que viene, "hay que llamar a los que no les tiemble la mano".

La presidenta del PRO está decidida a ser candidata el año que viene para las presidenciales. Por eso, todas las semanas hace apariciones públicas opinando sobre el curso de la política actual. Esta vez, la exministra fue consultada por el feroz cruce entre Macri y Morales a causa de los dichos de Mauricio contra Yrigoyen.

“Son discusiones estériles”, señaló contudente Bulrrich y agregó que hay que aprovechar "la situación de un gobierno que se cae, que está roto". De este modo, la opositora remarcó que hay que estar unidos frente a las profundas internas que tiene el Frente de Todos. Se trata de un gobierno que "no tiene presidente y demuestra a flor de piel sus contradicciones", agregó.

Son discusiones estériles.

Bullrich sobre el cruce entre Macri y Morales

Pese a que dijo que se tratan de discusiones que no llevan a ningún lado, Patricia aprovechó el momento y criticó fuertemente a Macri. “Le dije que el problema empezó con el primer golpe militar, avalado por la Corte Suprema de Justicia de ese momento, después del gobierno de Yrigoyen; tenemos que ser más precisos porque somos aliados del radicalismo".

Además, Bullrich añadió que “Yrigoyen no fue un populista; murió humilde, pobre y sin un peso... reivindiquemos esas cosas”. Por su parte, la presidenta del PRO también apuntó que Morales “puede hablar por teléfono” con Macri en vez de hacer público su enojo.

Tenemos que ser más precisos porque somos aliados del radicalismo.

En caso de ganar las elecciones, Patricia afirmó que va a “sacar a todas las personas que están en el Estado que entraron por amiguismo”. “A todas, no se puede quedar una”, enfatizó y puntualizó en echar a “los de La Cámpora” que “no tienen capacidades para estar” en el ámbito público.

La exministra también dijo que el gobierno de Alberto Fernández puede dejar una "bomba nuclear". Acto seguido agregó que “tenemos que tener expertos que saquen los cablesitos para que la bomba no explote”. Además de “llamar a los mejores”, insistió con que se deberá convocar a dirigentes “valientes”. Y luego advirtió fulminante: "Hay que llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón".

Está pasando