Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Muerte de "El Noba": sus amigos lanzaron su última canción junto a L-Gante

Como consecuencia de un accidente en moto, el cantante de 25 años Lautaro Coronel -más conocido como El Noba- falleció después de pasar varios días en estado de coma.

En los últimos días su madre Vanesa Aranda, se había instalado en un motorhome estacionado en la puerta del hospital para acompañar a su hijo. "No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil", había dicho.

El sábado pasado y con el visto bueno del intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se llevó a cabo un evento masivo en el Polideportivo de Thevenet. Fue así que sus familiares y seguidores pudieron despedirlo en un evento que terminó siendo masivo.

Sus allegados decidieron publicar el remix de una de sus canciones más conocidas en el canal de YouTube del joven.

Ayer, sus amigos y colegas del género urbano hicieron otro homenaje muy especial. Se trata del remix de "Tamo Chelo", una de las canciones más populares del joven de Florencio Varela.

Sus allegados decidieron publicar el remix de la reconocida canción en el canal de YouTube de Lautaro Coronel. Allí aparece junto a L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

Las personas más cercanas al cantante escribieron en la descripción del video: "Este es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”. La grabación dura casi 6 minutos y en menos de un día ya acumuló un millón y medio de vistas.

La canción original de “Tamo Chelo” había sido lanzada oficialmente el 26 de junio de 2021 y, en menos de un año, acumuló más de 21 millones de visitas en YouTube.

El hit incluso sonó en la multitudinaria despedida a El Noba el último sábado, luego de que sus familiares pidieran que los asistentes al cortejo fúnebre la pusieran en sus vehículos.

Está pasando