Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

La esposa de Kulfas lo defendió en las redes sociales con un conmovedor video

Kulfas

Un día después de la renuncia de Matías Kulfas por el off the record en contra Cristina Kirchner, su mujer, Yamina del Real, lo apoyó en sus redes sociales con un emocionante video del economista siendo aplaudido por todo el Ministerio de Desarrollo Productivo

En este sentido, la mujer de Kulfas escribió: “Emocionada al ver las muestras de amor, respeto y cariño de los trabajadores/as del ministerio a Kulfas. Las sonrisas orgullosas, las lágrimas de tristeza. Pero sobre todo, escuchar y leer las anécdotas del trabajo cotidiano”. 

Yamina del Real es una mujer mexicana y está casada con Kulfas desde agosto de 2019.

Y agregó: “‘Nunca un destrato, una grosería o un desplante hacia los compañeros/as o trabajadores/as. Nunca había visto una despedida así a un ministro’, me dijo una mujer que trabaja hace años ahí. Miles de anécdotas conmovedoras que terminan en un sentite orgullosa”.

En el video, el ex funcionario del Gobierno entra en una sala mientras es aplaudido por una gran cantidad de personas durante un minuto antes de dar su discurso de despedida

Yamina del Real es una mujer mexicana y está casada con Kulfas desde agosto de 2019, mientras el ex funcionario se encontraba en plena campaña junto a Alberto Fernández como uno de sus más íntimos colaboradores.