Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Alberto y Cristina repudiaron a Braun, dueño de La Anónima

En el aniversario por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Federico Braun ironizó que ante la inflación, La Anónima -cadena de supermercados de la que es dueño- "remarca precios todos los días". Ante estas declaraciones, Cristina Kirchner y Alberto Fernández no dejaron pasar la desafortunada broma y cruzaron al empresario desde sus cuentas de Twitter.

Más compromiso. Menos risas banales.

Alberto Fernández en Twitter

"Sinceramente". Con el mismo adjetivo con el que tituló su libro, la vicepresidenta compartió el recorte del momento en el que Braun intenta ironizar sobre las medidas que toma La Anónima ante la crisis inflacionaria. En su tuit, Cristina describió: "el dueño de una de las cadenas de supermercados más grandes del país te cuenta lo que hacen todos los días".

Más tarde, fue Alberto Fernández el que no quiso dejar pasar los polémicos dichos del empresario y habló de lo que él llama la "inflación autoconstruida". "Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas", señaló.

Para finalizar explicó que para que una mejor distribución del ingreso sea posible es "imperioso ponerle un ancla a la suba de los alimentos" y llamó a tener "más compromiso. Menos risas banales".

Está pasando