Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tendencias

Un nene festejó su cumpleaños con una curiosa temática y se hizo viral

Una inusual temática de cumpleaños para un nene de 6 años se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.

"Mi hermanito de 6 años ama mercado libre y lo quiso de temática para su cumpleaños", compartió @GioSquizziato en su cuenta de Twitter. Junto al mensaje, compartió una serie de fotos en las que se puede ver al nene con torta, golosinas y decoraciones del color amarillo que caracteriza a la compañía de ecommerce.

Imagen

Incluso la caja característica de la compañía, en la que llegan las cosas que se venden por la plataforma, fue replicada en forma de torta.

Imagen

La publicación se viralizó rápidamente y más de 23 mil personas le pusieron like. El posteo llegó hasta las autoridades de Mercado Libre que, según comentaron, se pusieron en contacto con la familia del nene. El mismo Marcos Galperín, fundador y presidente de la compañía, comentó el tweet con emojis de corazones y una torta.

https://twitter.com/GioSquizziato/status/1533566753791426562

Tras ser consultada por varios usuarios acerca del motivo de tan inusual temática, la hermana aclaró: "Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes (o sea su packaging), aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz".

Otros cumpleaños con temáticas llamativas

No es la primera vez que un nene se hace viral por una inusual temática de cumpleaños. Hace unos días, la usuaria @paulacampos55 en Twitter compartió imágenes del cumpleaños de su hijo, que eligió que la decoración fuese alusiva a una empresa de colectivos.

Imagen

En el mismo tweet, otros usuarios compartieron sus propias experiencias con cumpleaños con temáticas fuera de lo común.

"Mi sobrinito hizo su cumpleaños de excavadoras", compartió una joven junto a imágenes de decoraciones temáticas.

https://twitter.com/muelaagustina_/status/1533680652859502592

Está pasando