Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

"Si alguien toca a Cristina se lo echa, pero a Alberto Fernández se le puede decir cualquier cosa", aseguró Tenembaum

Tenembaum

Ernesto Tenembaum habló sobre el pedido de renuncia a Matías Kulfas después de ser acusado de realizar operaciones en contra de Cristina Kirchner

En este sentido, el conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? recordó que Cristina le tiene mucha bronca a Kulfas desde que asumió por Los Tres Kirchnerismos, un libro en el que habla sobre la gestión del Kirchnerismo

El problema es que si alguien toca a Cristina se lo echa y a Fernández se le puede decir cualquier cosa. Y no se castiga a los funcionarios de la vicepresidenta.

Por otro lado, la presidenta del Senado expresó su enojo en las redes sociales por un "off the récord" en su contra que se difundió desde el ministerio de Desarrollo Productivo que dirigía Kulfas.

Además, Integración Energética Argentina Sociedad Anónima (IEASA) sacó un comunicado este sábado en el que informa que algunos funcionarios quieren perjudicar a la vicepresidenta. “Alberto Fernández se puso del lado de Cristina y lo echó a Kulfas”, expresó Tenembaum.

A su vez, el periodista sostuvo que Fernández es un Presidente que acepta la humillación pública y se desprendió de un gran colaborador y un amigo porque “Cristina le plantea que esto no va más”.

Todos los funcionarios hacen off. Sobre todo Máximo Kirchner. Te cuentan cosas que no pueden contar en público. El problema es que si alguien toca a Cristina se lo echa y a Fernández se le puede decir cualquier cosa. Y no se castiga a los funcionarios de la vicepresidenta que humillan al Presidente”, sentenció Tenembaum.

Está pasando