Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Quién es el funcionario de Mayra Mendoza que hizo una caricatura de Jorge Lanata con caca en la cabeza

Mayra Mendoza nombró en la municipalidad de Quilmes a un funcionario que ocupa un cargo en el área de Cultura. Hace poco cobró relevancia en el kirchnerismo por sus caricaturas de periodistas, políticos y empresarios enfrentados con el kirchnerismo.

Un funcionario de la intendenta de Quilmes cobró relevancia por una particular caricatura de Jorge Lanata. Se trata de Leandro Ariel Cepeda, nombrado en diciembre de 2019 al frente de la Dirección de Muralismo y Arte Público del municipio.

Cepeda es uno de los 9 mil empleados públicos que tiene la intendencia de Quilmes y ahora está en boca de todos por una peculiar caricatura que hizo sobre el reconocido periodista de Clarín. En el video que se viralizó se ve el dibujo de Lanata que lleva en una oreja el cigarrillo que suele fumar en sus programas y en la otra, el logo de Clarín.

Me parece que Jorge Lanata es de los que más quemó cocos.

Leandro Cepeda, funcionario de Mayra Mendoza

Pero lo llamativo fue que el funcionario decidió dibujar materia fecal en la cabeza del periodista. "Jorgito es raro, porque el chabón panquequea siempre. A nivel de la televisión, me parece de los que más quemó cocos", señaló Cepeda mientras miraba su obra.

"En principio lo iba a dibujar directamente con la forma de lo que tiene como sombrero (por el excremento). Pero quedó en el sombrerito, ¿no? Para no ser tan obvio". Además, el artista señaló: "Me parece que (Lanata) es uno de los que tenemos que ver la manera de... judicialmente, estos personajes, tiene que haber algo porque son, posta, los que le quemaron la cabeza a la gente. Mienten de una manera tremenda y no tienen culpa, viven tranquilos", remarcó el funcionario.

Está pasando