Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

El debate entre Tenembaum y Sietecase sobre quién es el dueño de este Gobierno

Alberto Cristina

En el pase, Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase discutieron acerca del pedido de renuncia de Matías Kulfas y debatieron sobre quién es el dueño de este Gobierno.

En este sentido, el conductor de La Inmensa Minoría aseguró que este Gobierno es de Cristina Kirchner porque echaron al mejor ministro del Gabinete y el hombre de más confianza del Presidente.

Ojalá fuera el Gobierno de Cristina porque sería de alguien. Es un Gobierno que hace algunas cosas que Cristina quiere y otras que no

Además, Sietecase explicó que la vicepresidenta cambió políticas y ministros cada vez que quiso. “Alberto Fernández no puede defender a nadie de su Gobierno. El Kirchnerismo no encuentra una alternativa”, agregó.

A su vez, Sietecase le contó a Tenembaum que habló con un técnico del gasoducto. “Si lo escuchás, te querés matar. Me hizo un cálculo: Argentina pierde 3 mil dólares por minuto”. Por otro lado, el conductor de LIM explicó que esto se judicializa mañana. 

En este sentido, Tenembaum intervino en el debate. “Ojalá fuera el Gobierno de Cristina porque sería de alguien. Es un Gobierno que hace algunas cosas que Cristina quiere y otras que no”, aseguró.

Y agregó que Cristina tiene un poder fenomenal para humillar a Alberto Fernández, pero no toma el poder. “Es una comedia de enredos”, sentenció.