Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

¿Juega Messi? La probable formación de Argentina para enfrentar a Estonia

Argentina Messi

Argentina enfrentará a Estonia en uno de los últimos partidos antes del Mundial. Si bien se trata de un amistoso, es un encuentro más que importante porque es uno de los que terminará de definir la lista de 26 que encabezará Messi para Qatar 2022.

El duelo, que tendrá lugar en el estadio El Sadar de España, empezará a las 15 horas y contará con transmisión en vivo de TyC Sports. Lionel Messi será titular, mientras que, casi todo el resto del equipo será alternativo, ya que, Scaloni tiene que evaluar a cada futbolista de cara a la cita mundialista.

La Albiceleste viene de ganarle a Italia por 3-0 en la Finalissima, en lo que fue uno de los mejores partidos del ciclo del actual DT, que consiguió su segundo título al frente de la selección. Ahora, el entrenador intentará terminar de evaluar a todos los jugadores para ver quiénes viajarán a la Copa del Mundo en noviembre.

Para este partido, Argentina contará con tres bajas: Dibu Martínez, quien fue desafectado para tratar las molestias en su rodilla; Ángel Correa, quien deberá revisar cuestiones leves con respecto a su condición cardíaca, en relación con la cirugía que le hicieron en 2014; y, Leandro Paredes, quien todavía sigue recuperándose de la lesión abdominal que lo marginó del partido frente a Italia.

Después del partido contra Estonia y antes del Mundial a la selección le quedan dos encuentros, que tendrán lugar en la fecha FIFA de septiembre. Uno de ellos será el postergado frente a Brasil y por las Eliminatorias Sudamericanas; mientras que, el otro será un amistoso contra un rival de la CONCACAF que todavía no está definido.

Con Messi de titular, la probable formación de Argentina contra Estonia

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Papu Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.