Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Con cinco goles de Messi, Argentina se llevó la victoria indiscutida ante Estonia

El equipo de Lionel Scaloni se llevó una enorme victoria este domingo en el partido amistoso ante Estonia  en el estadio El Sadar, en Pamplona, España. A meses de que comience el mundial, Lionel Messi metió los cinco goles y alcanzó su récord en la selección argentina.

Scaloni realizó ocho cambios con respecto al anterior partido contra Italia. Solamente Messi, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina volvieron a jugar desde el inicio en Londres. El seleccionado argentino recientemente se impuso 3-0 ante Italia y ganaron así la Finalissima. Vienen de una racha de 32 partidos sin derrotas, la más larga del equipo argentino.

La Pulga anotó por primera vez cinco golazos con el equipo argentino.

Por otra parte, Estonia venía de un triunfo de 2-0 ante San Marino como local y alcanzó 4 puntos en el Grupo E de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

La Pulga anotó por primera vez cinco golazos con el equipo argentino. De esta forma igualó el récord de la Selección que alcanzó Charro Moreno 80 años atrás contra Ecuador, por Copa América el 16 de febrero de 1941. El mismo jugador el 22 de enero de 1942, metió también cinco de los 12 contra Ecuador; la máxima goleada argentina en la historia.