Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Asesinato y misterio en Recoleta: un muerto y tres detenidos tras un presunto asalto

Un hombre fue asesinado de al menos una puñalada tras un presunto intento de robo y discusión en el barrio porteño de Recoleta y por el crimen detuvieron a tres sospechosos. Por estas horas, la Policía intenta determinar los pormenores de lo ocurrido.

Los incidentes fueron cerca de las 6 de la mañana, en la esquina de Pettoruti y Avenida del Libertador, en pleno Recoleta. Dos personas caminaban allí cuando fueron abordadas por otras dos con aparentes fines de robo.

En esas circunstancias, la víctima fue atacada por los delincuentes, quienes le dieron al menos una puñalada en el lado izquierdo superior del cuerpo y lo dejaron inconsciente, mientras que la persona que lo acompañaba logró escapar.

La Policía de la Ciudad detuvo a los involucrados en la pelea en Recoleta a partir de las grabaciones del Centro de Monitoreo Urbano, que permitió conocer las características físicas y ropa de los involucrados.
A los agresores los detuvieron junto a una tercera persona en el cruce de Couture y Victor González.

Los detenidos son tres hombres de 26, 33 y 56 años, todos en situación de calle. Les secuestraron una mochila con un celular, una lima y un arma de juguete. Quedaron a disposición del fiscal Criminal y Correccional 61, Martín López Perrando, y acusados del delito de "homicidio".

Además de considerar el presunto robo, los pesquisas manejan como otra de las hipótesis del crimen que el mismo estuvo motivado por una discusión previa que se produjo minutos antes entre todas las personas involucradas y que quedó registrada por las cámaras de seguridad.