Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Deportes

Video | La violenta patada que protagonizó el San Lorenzo-Independiente

Pozzo Independiente San Lorenzo

Esta tarde San Lorenzo e Independiente empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional. El Rojo había abierto el marcador con un gol de Leonardo Benegas al final del primer tiempo y a principios del complemento el Ciclón lo empató por medio de Adam Bareiro. San Lorenzo se quedó con uno menos a los 85', tras la expulsión de Siro Rosané, pero no hubo tiempo para más.

Si bien el partido fue dinámico, el protagonismo se lo llevó la terrible patada que le pegó jugador del conjunto local, Federico Gattoni, a Tomás Pozzo, quién tuvo que irse reemplazado y rompió en llanto en el banco de suplentes.

Trascendió que Pozzo sufrió una entorsis de tobillo sin lesión ósea.

A pesar de que la violenta infracción merecía la tarjeta roja, ni el juez Andrés Merlos ni el encargado del VAR, Fernando Espinoza, lo entendieron de esa manera y apenas amonestaron al jugador de San Lorenzo.

El noble gesto de Federico Gattoni a Tomás Pozzo

Una vez finalizado el empate, Gattoni se acercó hasta el banco de Independiente para saludar a Pozzo, quién se iba rengueando ayudado por dos colaboradores.

Por cómo tuvo que salir del partido y por cómo se retiró del campo de juego, se esperaba que el jugador de Independiente esté varios meses fuera de las canchas. Sin embargo, ya trascendió que sufrió una entorsis de tobillo sin lesión ósea cuya recuperación es de unas pocas semanas.

Está pasando
Columnistas

La participación femenina en la industria de la tecnología sigue siendo menor respecto de la de los hombres pero de a poco va ganando mayor presencia. Capacitaciones gratuitas para incorporarse a un sector en el que los salarios son, en promedio, un 47% superior que en otros rubros.