Miércoles, 17 de Agosto de 2022 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $142.41
Dólar Blue: $291
Cultura & Espectáculos

Shakira y Piqué anunciaron su separación

shakira y piqué

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron que están separados. En medio de una semana llena de rumores, confirmaron la ruptura a través de un comunicado en que pidieron respeto por sus hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, aseguraron en el texto divulgado por la compañía de la artista. Según indicó la agencia EFE, ambos estuvieron de acuerdo en hacer público el distanciamiento.

Desde hace días, varios medios empezaron a publicar noticias sobre la situación de la pareja. "La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse", expresaron en Mamarazzi. A su vez, revelaron que por esto Piqué se fue de la casa familiar, donde vivía con Shakira y sus dos hijos.

De esta manera, tras doce años de relación Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se separaron. La colombiana y el español se habían conocido antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Ella era la cantante de la canción oficial de la FIFA, Waka Waka, y él era uno de los futbolistas de Selección de España, que salió campeona.

Al poco tiempo, Shakira se mudó a Barcelona con Piqué. En 2013, nació el primer hijo de la pareja, Milán, y, en 2015, tuvieron a su segundo hijo, Barcelona Sasha. Ahora, la artista colombiana tendría pensado mudarse a otro país con sus dos hijos, según señaló la prensa española.