Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Máximo Kirchner: "Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque no hubo un solo off"

Máximo

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, se sumó a la polémica sobre la licitación del gasoducto Néstor Kirchner, que terminó con la salida del Gobierno del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

En una aparición sorpresiva en un plenario en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui), el diputado se refirió al trascendido periodístico que surgió desde el entorno de Matías Kulfas y que generó malestar en Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Algunas personas que nada les costó, y que así como no muestran sus voces en los off, tampoco las mostraron durante el macrismo. Nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales”, reprochó.

Máximo Kirchner comparó lo ocurrido este sábado con su salida de la jefatura del bloque del Frente de Todos, tras el resultado de la negociación con el FMI. “Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque, nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenía que enterar. No hubo un solo off, ni un solo trascendido”, dijo el dirigente camporista, según un video reproducido por la periodista Cinthia García en su cuenta Twitter.

Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque, nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenía que enterar. No hubo un solo off, ni un solo trascendido

“Costó muchísimo, muchísimo. La cantidad de compañeras y compañeros perseguidos, encarcelados, que se la bancaron y que fueron al frente. De lo que sufrió nuestra gente en términos generales, de lo que sufrió ese compañero y compañera que echaron de su laburo del sector público porque le miraron el Twitter y el Facebook, o porque militaron en tal o cual organización, merecen mucho más respeto que algunos funcionarios que van a hablar en off”, dijo el hijo de la vicepresidenta.

Está pasando