Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Diego Santilli: "Hace 11 años que no generamos trabajo privado formal"

Diego Santilli

El diputado nacional Diego Santilli sostuvo que la sociedad ve con angustia lo que está pasando: "40% de pobreza, hace 11 años que no generamos trabajo privado formal en Argentina, es durísimo". "Para salir, hay que producir, exportar y generar trabajo", dijo en Radio Con Vos.

"Para transformar la Argentina, necesitamos meternos en la provincia Buenos Aires y para transformar la provincia, tenemos que transformar La Matanza", apuntó. El referente del PRO, que se encuentra recorriendo el conurbano bonaerense, comentó que "la gente pide trabajo, aprender y que no haya más robos".

El candidato a gobernador bonaerense señaló cuál es el proyecto que tiene. "Para sacar al país adelante y hacia afuera, necesitamos diez medidas estructurales, donde todos nos pongamos de acuerdo, cuya condiciones básicas sean educación y trabajo", señaló en diálogo con Huevos Revueltos. Además, detalló que comparte la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta sobre tomar las medidas principales en las primeras cien horas de gobierno.

En este sentido, el ex vicejefe de Gobierno porteño, expresó que "la seguridad es el primer tema que hay que afrontar de manera frontal, sobre todo en el conurbano". A su vez, precisó que quiere poner en valor todas las regiones de la provincia de Buenos Aires.

Por último, manifestó que tienen que mejorar todas las rutas y las conexiones provinciales. "Hay que potenciar la logística y las pymes", concluyó Diego Santilli.