Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Amigos, familiares y fanáticos despidieron a El Noba en Florencio Varela

Velatorio El Noba

Luego de accidentarse con su moto y de sufrir por 10 días en terapia intensiva, el músico Lautaro Coronel, mejor conocido cómo El Noba, falleció ayer a los 25 años. La triste noticia impactó en la sociedad y la familia decidió que pueda visitarlo en su funeral para despedirlo todo aquel que quisiera.

El evento comenzó hoy a las 9 de la mañana en el Polideportivo de Thevenet, un lugar amplio para que todos sus seguidores pudieran despedirlo.

Al trascender la noticia de la muerte, muchas personas se acercaron a los alrededores del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, donde Coronel estaba internado. Además, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se convocó a una caravana de motos en su homenaje.

Como el cuerpo del artista tenía que ser sometido a una autopsia, no se supo cómo y cuándo sería el velatorio hasta pasadas varias horas desde su fallecimiento. Finalmente se logró acordar con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, que el evento tendría lugar hoy a las 9 de la mañana en el Polideportivo de Thevenet, un lugar amplio para que todos sus seguidores pudieran despedirlo, tal cómo lo habían pedido su madre, Vanesa Aranda, y sus hermanas, Martina y Abril.

Mucha gente asistió al evento, que transcurrió con mucha emoción a pesar de la fría mañana de sábado. Los fanáticos hicieron fila para poder despedir al autor de Tamo' Chelo y todo se manejó con respeto y tranquilidad.

Está pasando