Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Opinión

Para Reynaldo Sietecase, es surrealista la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Reynaldo Sietecase

El periodista Reynaldo Sietecase afirmó que es "surrealista" contar que hay expectativa por lo que pueda pasar estar tarde en el acto que compartirán Alberto Fernández y Cristina Kirchner. "Estamos todos los periodistas de política atentos a lo que pueda pasar esta tarde en Tecnópolis porque está la posibilidad de que Alberto y Cristina se crucen", dijo hoy en Radio Con Vos.

"Más difícil que esto es explicar que hace tres meses el presidente y la vice no hablan", comentó el conductor de La Inmensa Minoría. En este sentido, recordó que Alberto Fernández había asegurado que no se iba a pelear con Cristina Kirchner y que ella fue la arquitecta de esta alianza, la que armó esta coalición y la que pensó en juntar a todos los sectores del peronismo para ganar la elección de 2019.

Para Reynaldo Sietecase, del Frente de todos no queda nada: "Duró dos años esta suerte de tensión permanente hasta que se hizo explícita". "A Cristina Fernández no le gusta el gobierno de Alberto Fernández, que es su propio gobierno. Es decir, no le gusta el personaje que inventó para ganar las elecciones porque no hace lo que ella querría", señaló.

"Y es curioso porque justamente lo eligió para que hiciese lo que ella no podía, entre otras cosas, acordar con el Fondo Monetario Internacional, que es el hecho que generó la ruptura", expresó el periodista de LIM. Sin embargo, Sietecase manifestó que no puede calificar esa separación como definitiva, ya que hoy se vuelven a encontrar.

Por último, el periodista declaró que "más allá de la foto", Alberto Fernández y Cristina Kirchner empiecen a encontrar algún camino de coincidencia. "No para el bien del gobierno, sino para el bien del país", concluyó.

Escuchá el comentario completo de Reynaldo Sietecase: