Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Germán Martitegui se convirtió en tendencia tras un violento robo en una pizzería

El chef Germán Martitegui fue tendencia en Twitter por un video en el que una persona idéntica a él echa de una pizzería a dos presuntos ladrones.

El jurado de MasterChef está en boca de todos porque se viralizó un video de él en una pizzería. Allí, se ve cómo el dueño de Tegui y Marti, sus resturantes conocidos por sus precios altos, echa a dos personas del local.

Sin embargo, hay un pequeño detalle. Quien protagoniza un violento hecho no es el famoso chef, sino una persona tan parecida que en las redes lo llaman "el clon de Martitegui". En las imágenes, tomadas por la cámara de seguridad del local, se ve a dos supuestos clientes robando el celular de una joven. Ante este hecho, el clon del chef, aparece en escena, le da un cachetazo a uno de los ladrones y un cabezazo al otro, sacándolo a las patadas.

El jurado de MasterChef está en boca de todos porque se viralizó un video de él en una pizzería.

El chef se rio del asunto y compartió el video con la inscripción “no se metan conmigo, lo dije”, aunque nunca aclaró si era él el hombre que allí se ve o alguien muy parecido a él.

Horas después se supo que el clip venía del otro lado del Atlántico, de España más precisamente, luego de que un usuario explicara: “Nos ha llegado el video del dueño del antiguo San Jerónimo resolviendo sin tonterías el problema de los ladrones que pululan por Donostia”.

Está pasando