Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Tévez jugó un picado en Fuerte Apache y le tiraron un caño que lo hizo enojar

Carlos Tévez fue a jugar un partido en Fuerte Apache y vivió un momento de mucha tensión. El exjugador de Boca recibió un caño y no le gustó nada. Por eso, a la siguiente jugada fue con bronca a golpear al contrincante y todo quedó registrado en un video.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, un rival del "Apache" recuperó la pelota, le tiró un caño y siguió la jugada. En ese instante, Tévez intentó conectarlo en el tobillo para tirarlo y no lo logró. Luego se dio una situación similar, y ahí si el exBoca fue con todo y dejó al joven atrevido tirado en el piso.

Tévez recibió un caño, y tras un intento fallido logró vengarse del joven atrevido y lo dejó en el piso, en el picado que jugó en Fuerte Apache.

Mauro Fleita, el responsable de la polémica con Carlitos, compartió el video en su cuenta de Instagram. "Para que tiré ese caño. Que calentón Carlos", escribió en la publicación, donde también agregó una foto con el "Apache". Por la sonrisa del exfutbolista, parecería que la foto se sacó en la previa del picado.

En una entrevista que dio a través de redes sociales la semana pasada, Tévez aseguró que ya no ve posible volver al profesionalismo, o mejor dicho, indicó que "no quiere saber nada". "Juego los martes y viernes en el barrio con los pibes, corro un rato ahí y no hago nada más. Ni gimnasio ni nada. Subo (de peso) por comer y chupar. Empanada, fernet, vino, picada, que esto, que lo otro. Ahí sí vengo con 3 o 4 kilos de más. Pero cuando estoy en casa ya me cuido un poco", explicó.

Está pasando