Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1430
Opinión

Tenembaum dijo que Macri no está capacitado para volver a gobernar: “No aprendió, no creció, no puede reflexionar”

Macri

Mauricio Macri aseguró que está evaluando la posibilidad de volver a presentarse como candidato presidencial y que “en marzo o abril” lo va a definir.

Esta posibilidad, sin embargo, preocupó a Ernesto Tenembaum, quien cree que el ex presidente no está capacitado intelectualmente para volver a asumir la responsabilidad de dirigir al país.

“El tema es si este hombre con el nivel de resistencia, con el programa salvaje que está proponiendo y con niveles de ignorancia altísimos, puede gobernar este país”, se preguntó.

"El tema es si este hombre con el nivel de resistencia, con el programa salvaje que está proponiendo y con niveles de ignorancia altísimos, puede gobernar este país"

El periodista señaló que trata de ver “cuánto aprendió, cuánto creció, cuánto puede reflexionar sobre lo que hizo y la respuesta a esas preguntas es: nada, nada, nada. No aprendió, no creció, no puede reflexionar”.

Por tanto, Tenembaum estima que Macri y la sociedad argentina van “a un choque de nuevo, aunque ahora en condiciones diferentes”.

Está pasando
Política
Tras una denuncia federal, el Gobierno auditará a más de un millón de usuarios de pensiones por invalidez tras sospechas de irregularidades.
Política
El Gobierno salió a aclarar que los comentarios de Villarruel fueron "desafortunados". La vicepresidenta tildó a Francia de país colonialista.