Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Los hijos de Maradona volvieron a apuntar contra Matías Morla

morla maradona

Los herederos de Diego Armando Maradona emitieron un duro comunicado contra el abogado Matías Morla. A través de la cuenta del Diez, los hijos apuntaron contra su último apoderado por el uso indebido de la marca Maradona.

Este episodio se da a dos semanas de que la justicia le prohíba a Morla el uso de la marca e incluso le restrinja el uso de la imagen, la voz, el nombre y los seudónimos de quien fuera en vida Diego Armando Maradona. Así se lo recordaron al abogado los hijos del astro en su cuenta de Instagram.

Ninguna persona puede utilizar los derechos enunciados sin la autorización única y exclusiva de al menos tres de los cinco herederos legítimos.

Además, acusaron a Morla de exponer "a las hermanas Maradona" y de proponer "el uso indebido y no autorizado por los legítimos herederos del nombre, la voz y/o la imagen de quien en vida fuera Diego Armando Maradona".

Finalmente aclararon que "ninguna persona puede utilizar los derechos enunciados sin la autorización única y exclusiva de al menos tres de los cinco herederos legítimos. Toda autorización por fuera de estas pautas, queda prohibida y será demandada en los estrados judiciales correspondientes".

El comunicado completo de los herederos de Maradona

"En virtud de los hechos de público conocimiento, donde se publica en distintos medios que el Dr. Matías Morla, a través de la firma SATTVICA SA, expone a las hermanas Maradona y propone hacer uso (indebido y no autorizado por los legítimos heredero), del nombre, la voz y/o imagen de quien en vida fuera Diego Armando Maradona, en nuestro carácter de herederos legítimos, hacemos saber a todas las personas de buena fe, que guarden una estrecha relación con la figura de nuestro padre, que confirme lo dispuesto en autos 'Maradona Dalma Nerea y otros c/Yacuzza SRL y otros S/Medidas precautorias' en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 74 se dispuso por fallo de la Cámara Nacional Civil Sala F, que 'el Sr Matías Morla, Sattvica SA, Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen SL, Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno, deberán cesar en el uso por sí o a través de terceros de la imagen, voz, nombre y seudónimo de quien fuera en vida Diego Armando Maradona.

Ninguna persona puede utilizar los derechos enunciados sin la autorización única y exclusiva de al menos tres de los cinco herederos legítimos. Toda autorización por fuera de estas pautas, queda prohibida y será demandada en los estrados judiciales correspondientes.

Herederos de Diego Maradona".

Está pasando