Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Los chats de las fuertes discusiones de la familia Fort

Las fuertes discusiones de la familia Fort se hicieron públicas, el conflicto entre Eduardo y sus sobrinos Felipe y Thomas quedaron asentados en unas capturas de pantalla. Este último calificó la actitud de su tío como "cuasi delictiva" luego de que Felipe regresará de Estados Unidos queriendo involucrarse con la empresa familiar.

Fue Thomas (hijo de Jorge Fort) quien apuntó contra Eduardo (pareja de Rocío Marengo) y compartió un presunto chat entre Felipe y su tío (según informó el sitio Teleshow, estaría utilizando el celular de Felipe). Eduardo junto con el mayor de los hermanos están a cargo de la fábrica de chocolates.

En la captura se puede ver que el joven pregunta “¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?”, cuestionamiento dirigido a Eduardo que habría respondido “Está limpia” y el joven, retrucó: “Vacía. Ese es el depósito de producto terminado”.

Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas”, habría respondido su tío. Se puede ver que Thomas escribió: “Y vos qué tarado. Me hacés calentar al pedo”.

Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva.

Thomas Fort

Al compartir estas imagenes, Thomás reflexionó: “Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva. Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia", publicó en el duro posteo.

Y añadió: "Suerte con el karma, Edu. Se están empezando a filtrar cuestiones muy particulares de esto que se veía venir, que era qué va a pasar con la fábrica cuando Felipe regresara de su viaje por Estados Unidos y reclamara su asiento en el directorio de la empresa. Esto no queda acá”.

Las peleas entre la familia Fort se profundizaron tras la partida de Marta Campa quien le pertenecía la mitad de la fábrica. Las acciones se repartieron entre los dos hermanos Fort (Eduardo y Jorge, papá de Thomas y John que cada uno tiene el 33%) y entre los mellizos Martita y Felipe (16,66 por ciento cada uno). Especialmente Felipe está interesado en hacerse cargo del negocio familiar.