Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

L-Gante se enojó por la noticia de la supuesta muerte de El Noba: “Es una falta de respeto”

L-Gante se mostró enojado después de que medios de comunicación anunciaran la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, quien tuvo un terrible accidente con su moto que lo dejó en estado crítico.

La noticia fue desmentida por el entorno del cantante de cumbia, quienes se mostraron muy ofendidos con la noticia falsa. En este sentido, el creador de la cumbia 420 se mostró en la misma línea en relación con el rumor: "La primera en saber eso sería la familia y creo que llegaría el dato. Me imagino que es re feo para la familia. Es una falta de respeto y está bien preguntarlo antes".

L-Gante aseguró que la noticia falsa de la muerte de El Noba fue "una falta de respeto" y que se debería consultar a la familia antes de dar como cierta una información así.

En este sentido, contó que cuando le llegó la noticia empezó a mirar en distintos medios para confirmarlo, cosa que no pasó. "Recién estaba chequeando otros canales y cualquier cosa", dijo, y agregó que se iba a acercar al hospital para visitar a su amigo.

Este mediodía L-Gante se presentó ante la Justicia, por una audiencia de conciliación, tras la denuncia que él y su novia, Tamara Báez, recibieron días atrás de parte de una joven llamada Rocío que aseguró haber sido chocada y agredida por ellos. Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo.

El músico no anduvo con vueltas y aseguró por qué se presentó: "Vengo a romper las bolas nomás, a ver qué onda, a ver quiénes son los que están hablando de mí, y todo eso". "Esto es todo giladas y a la gilada ni cabida. Yo estoy acá trabajando, tranqui", afirmó, y dijo que no pidió disculpas porque eso sería "darle mucha seriedad a la payasada".

Está pasando