Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

L-Gante y un nuevo escándalo: lo adelantaron y terminó abollándole el vehículo a una mujer

L-Gante

El cantante L-Gante deberá enfrentar una nueva denuncia, esta vez por un una pelea que protagonizó en una calle, donde habría agredido a una mujer que lo quiso sobrepasar con el auto.

Según la supuesta víctima, identificada como Rocío, iba en una camioneta acompañada por otras dos personas. Ellos estaban yendo al hospital por una urgencia cuando se cruzó con una caravana de autos Mercedes Benz que se movían en zigzag.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1532032934005325824

En la caravana iba el cantante del “Maleanteo 420”, que cuando la camioneta decidió sobrepasarlo en velocidad interpretó esta acción como un desafío personal y comenzó una persecución y hostigamiento al vehículo en la ruta.

Finalmente, lograron encerrar a Rocío y que se detuviera. Entonces, según denuncia ella, por orden del cantante, desde otro vehículo le abollaron la camioneta. Además, aseguró que la novia de L-Gante, Tamara Báez, le robó unos lentes o y la agredió desde la ventana.

La información fue compartida por el noticiario matutina de Canal América, donde se mostraron imágenes que servirían como evidencia a los hechos relatados. En ellas se ve a L-Gante gritándole a otra persona "Abollá, gordo, abollá", tras lo que se habría producido el ataque que provocó daños por 500 mil pesos a la camioneta.

Enterada de esta denuncia , Tamara Báez estalló en sus redes sociales y desmintió que así ocurrieran los hechos. “¡Mentirosa! No amor, yo no robo, él me compra todo lo que quiero” sostuvo Báez, y agregó una crítica en la que se evidencia otra versión de la historia: “Y encima, ¿Hacer esto después de que casi nos choca 2 veces? ¿Qué le pasa a la gente?”.

Está pasando