Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Hinchas argentinos encontraron a un turista chino, se lo llevaron en andas y le pidieron que baje los precios

hinchas argentinos

Los hinchas argentinos viven momentos únicos. Tras levantar la Copa América 2021 en el Maracaná frente a Brasil, la Selección volvió a conseguir un título, pero ahora en Inglaterra.

La Scaloneta levantó ayer la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, después de ganarle la Finalissima en el mítico estadio de Wembley a Italia por 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Y la fiesta no sólo se vivió en las calles de Argentina, sino también en las de Londres.

En las últimas horas se viralizó un video del banderazo que hicieron los hinchas argentinos en la capital de Inglaterra. En este se puede ver cómo los fánaticos de la Selección de Messi ovacionaron a un turista chino: "Olé olé olé olé, chino, chino".

Después, varios lo saludaron, abrazaron y hasta uno se animó a levantarlo en andas para que todos los presentes le hagan un pedido particular. "Bajá los precios...", empezaron a cantar. "Un amigo me manda esta locura de los argentinos en Londres. No somos potencia mundial porque nos da paja", expresó el usuario @FerTroiano en Twitter.

En las respuestas al tuit, @RodrigoTealdo detalló: "Ahí estoy yo, y lo llevé yo al chino ese para que lo levanten jajajajaja". Otros bromearon: "Jajajaja amo el termismo exportado" y "así si se combate la inflación".

En definitiva, los hinchas argentinos están disfrutando de un momento único de Selección. Imaginan que como hace la Scaloneta en al cancha, se puede dar batalla en la guerra contra la inflación.

Está pasando