Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

El secretario Electoral de Jujuy intentó matar a su esposa y después se suicidó

Jujuy

El secretario del Tribunal Electoral Permanente de Jujuy, Horacio Pasini Bonfanti, se suicidió tras intentar asesinar a su esposa de un tiro. La mujer, con una herida de bala en la columna, está internada en el Hospital Pablo Soria.

El intento de femicidio ocurrió anoche, cerca de las 23.30, en el domicilio que la pareja habitaba en el barrio Los Nogales, a unos 20 kilómetros de la capital San Salvador de Jujuy. Fuentes policiales informaron hoy que las circunstancias se investigan y que el funcionario se mató de un tiro, después de dispararle a su esposa.

Policias provincial y de las áreas de Criminalistica y Homicidio, personal del SAME y funcionarios judiciales llegaron de inmediato al lugar de crimen para realizar las tareas correpondientes y trasladar a la mujer al hospital. Allegados aseguraron que la víctima se encuentra “estable, fuera de peligro”.

La autopsia al cuerpo del secretario electoral de Jujuy se realizará durante esta mañana en la morgue judicial del barrio Alto Comedero. La investigación del caso caratulado como "tentativa de femicidio seguida de suicidio" quedó a cargo del fiscal Alejandro Bosatti, especializado en violencia de género. Además, contará con la participación de la Brigada de Investigaciones de Jujuy.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.

Está pasando