Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La hermana de El Noba desmintió que haya muerto y apuntó contra los medios

El Noba

Medios de comunicación anunciaron la muerte del exponente de la cumbia 420 Lautaro Coronel -más conocido como El Noba-, pero la hermana rápidamente lo desmintió: "Crónica miente".

Ya pasó más de una semana desde el terrible accidente en moto que dejó en estado crítico al artista de 25 años. Esta tarde medios de comunicación informaron su muerte, pero su hermana salió a negar por Instagram esta información.

"Crónica miente. A Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien", escribió en un posteo y compartió la estresante situación que vivió a partir de esto: "Ustedes entienden la desesperación que me agarró ahi entrando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas".

"Es mentira lo que pone Crónica. Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien. Ahora corrigen la noticia la van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve que ustedes lo van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi cara, muestren lo que quiera pero lo van a pagar", terminó en su descargo.

El último parte médico emitido el 20 de mayo había informado que el artista se encontraba en estado de coma en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce DR. Néstor Carlos Kirchner. En los últimos días su madre Vanesa se encontraba viviendo en un motorhome estacionado en la puerta del hospital para acompañar a su hijo. "No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil", había dicho.

Está pasando