Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Salud

Un hombre destrozó un local de Osde tras la muerte de su papá

En Mar Azul, un hombre destrozó un local de OSDE con su auto luego de la muerte de su padre. "Osde, papá murió, hijo de puta".

En un ataque de furia, un abogado embistió un local de Osde luego de responsabilizar al servicio de atención médica por la muerte de su padre. El hecho se viralizó porque el hombre decidió subir un video en las redes que se viralizó al poco tiempo.

En el video, se ve al hombre, identificado como Juan Pablo Moccero, manejando en dirección a la fachada del local. Moccero está siendo filmado por una persona sentada en el asiento de acompañante y le pregunta al inicio del video: "¿Estás fimando?".

"Osde, papá murió", expresa y nuevamente avanza contra el otro vidrio. Tras esto, el hombre da marcha atrás y vuelve a repetir la secuencia. "Osde, papá murió, hijo de puta. Te voy a pagar lo que te debo, voy a cerrar el cajón de papá", vuelve a decir en estado de furia.

Te voy a pagar lo que te debo, voy a cerrar el cajón de papá.

En un diálogo con Ernesto Tenembaum para ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? (Radio con Vos), el hombre señaló que su padre fue internado en el año 2016 por una neumonía, tras haber sufrido un ACV dos años antes. "Estuvo en coma y salió muy mal. Con escaras, con alimentación por sonda". Por esa razón, los médicos de Osde recomendaron internación domiciliaria y atención médica las 24 hs del día.

"Entonces, empezamos a hacer reclamos a Osde para ver cómo colaboraban con el servicio de enfermería y a partir de ahí, desde el 2016, empiezan las excusas para no hacerse cargo porque, en teoría, el plan de papá no lo cubría". Al no obtener respuesta por parte de la prestación de servicios, Moccero realizó un amparo.

Desde el 2016 empiezan las excusas para no hacerse cargo porque, en teoría, el plan de papá no lo cubría.

Luego de eso, la familia del hombre fallecido tuvieron una serie de enfrentamientos legales con OSDE. Yo te puedo afirmar que si Osde hubiera cumplido lo que debería haber cumplido, papá hubiera estado mucho mejor de animo", remarcó el abogado.

El frente local, ubicado en la calle 25 de Mayo al 700, terminó destrozado tras el choque del abogado. Según trascendió, los responsables de la sucursal realizaron la denuncia correspondiente por los daños en el local y en el mobiliario.

Está pasando