Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Rodrigo De Paul le dedicó la victoria a Tini y blanqueó el noviazgo

Rodrigo De Paul habló en medio de los festejos por la consagración de la selección argentina en la Finalissima y mandó un saludo muy especial.

Tras vencer a Italia por 3 a 0, el seleccionado albiceleste festejó en el mítico estadio de Wembley y los jugadores hablaron con la prensa.

"Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado siempre apoyándome, a mi abuela, a mi novia, a todos... quiero mandarles un beso grande y agradecerles por estar siempre", dijo De Paul en diálogo con el programa Equipo F.

La mención de Tini como su "novia" no pasó desapercibida por los periodistas que dialogaban con él, que rieron y dijeron que iban a "evitar la repregunta".

El romance entre Tini y De Paul

Aunque hay rumores de un vínculo entre el futbolista y la cantante desde el año pasado, recién en febrero de este año comenzaron a sonar más fuerte las versiones que los vinculaban.

Entonces, se confirmó que Rodrigo De Paul y Camila Homs estaban separados tras doce años de relación. Además de haber sido pareja desde la adolescencia, De Paul y Homs son padres de Francesca y Bautista, de 3 años y de 7 meses, respectivamente. "Estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí…’”, había confirmado el futbolista en diálogo con el Pollo Álvarez.

En abril, comenzaron a circular las primeras imágenes que confirmaban que De Paul tenía un vínculo con la cantante. Yanina Latorre en LAM dio información al respecto y dijo que él había venido a la Argentina en noviembre para jugar y cuando viajó ya estaba separado. Ahí hubo un asado entre amigos en común y se vieron por primera vez cara a cara. "Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos”.

La panelista contó que se quisieron volvieron a ver dos veces más en la casa de Tini y después no pudieron coordinar hasta fines de marzo. En ese momento, le dieron el alta al papá de la artista y De Paul estaba en el país porque jugó con el seleccionado. “Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza y decidieron contarle al mundo, porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”, concluyó.