Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Para Bercovich, Cristina no ve con malos ojos la candidatura de Sergio Massa

Cristina Massa

Alejandro Bercovich habló sobre la inflación y sostuvo Cristina Kirchner no ve con malos ojos la candidatura de Sergio Massa para las próximas elecciones.

En su editorial en Pasaron Cosas, Bercovich aseguró que Martín Guzmán decidió aceptar toda la responsabilidad porque incorporó la Secretaría de Comercio al ministerio de Economía y porque aceptó la renuncia de Roberto Feletti.

Según Lavagna, el problema no es económico, es político. Hay que explicarle a la sociedad cuál es el tránsito hasta las elecciones

Por otro lado, Bercovich sostuvo que la inflación va a empeorar y Guzmán no tiene las herramientas para bajarla. A su vez, el economista declaró que tiene el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ahí empezará una negociación donde el fondo agregará condiciones

Frente a esto, el economista recordó que, en este contexto, aparece la interna en el Frente de Todos y aseguró que el Presidente mandó a Gustavo Belis para hablar con Roberto Lavagna con el objetivo de preguntarle qué haría él en está situación.

“Según Lavagna, el problema no es económico, es político. Hay que explicarle a la sociedad cuál es el tránsito hasta las elecciones y hacerlo de la mejor manera posible para no perder. Póngalo a Sergio Massa como superministro rodeado por economistas de mucho nivel”, expresó Bercovich.

Además, el conductor aseguró que Cristina Kirchner no ve con malos ojos la candidatura de Massa. “Pero, ¿Tiene hablado con Massa un programa en el caso de que gane o repetiría el error que cometió con Alberto Fernández? Eso es lo que está por verse. El Presidente respalda a Guzmán, pero también pide consejos para reemplazarlo”, sentenció el periodista.

Está pasando