Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Finalissima: los memes tras la victoria de Argentina

Argentina está de fiesta. La alegría del triunfo de la Selección sobre Italia por 3 a 0 en el mítico estadio de Wembley se trasladó a las redes sociales en forma de memes.

Con el ingenio que caracteriza a los usuarios argentinos, Internet se llenó de imágenes destacando la actuación de los jugadores y el trabajo de la "Scaloneta".

Memes Argentina-Italia

El gran partido de Lionel Messi también fue elogiado en las redes, que resaltaron particularmente la forma en que la Pulga se desmarcaba de sus rivales y las asistencias que llevaron a los goles.


Di María y Lautaro Martínez, autores de dos de los tres tantos del seleccionado albiceleste, también fueron destacados por distintos memes.

“El pibe que decía que Lautaro no merecía ser el 9 de Argentina”, remarcó un usuario, en referencia a Martínez, el atacante que utiliza la camiseta con el dorsal número 22 y que convirtió el primer tanto para la victoria, justificada, de Argentina sobre el conjunto europeo. Al tener un nivel superlativo, su presencia en la lista de jugadores para ir al Mundial está asegurada y la afición aguarda que pueda devolver la confianza con goles.

Di María estuvo a cargo del segundo gol del encuentro y fue ovacionado tanto dentro de la cancha como a través de Internet.

Las miradas de los usuarios de redes también se posaron sobre Kylian Mbappé. El francés había declarado que "en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa" y los argentinos no se la dejaron pasar.