Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Así festejan los hinchas argentinos previo al partido ante Italia

Hinchas argentinos

Argentina se enfrentará ante Italia por la Finalissima este miércoles y jugarán en el Wembley, estadio icónico de Inglaterra. Ante esto, los hinchas argentinos coparon distintos puntos de Londres con cantos que sorprendieron a todos los ingleses

Se trató de un banderazo realizado en la plaza de Trafalgar Square y en la convocatoria habían hinchas con camisetas argentina y banderas con la cara de Diego Maradona que colgaron en las verjas del lugar.

Desde canciones que hacían referencia a las Islas Malvinas hasta el tradicional “el que no salta es un inglés”, los hinchas argentinos coparon las calles de la capital de Inglaterra ante la atónita mirada de los ingleses y de la policía. 

Aproximadamente, mil hinchas viajaron desde Argentina para presenciar el partido de este miércoles, pero otros 50 mil argentinos de distintas partes de Europa también estarán en el Wembley. Solamente mil hinchas italianos estarán en el lugar y el resto de las localidades estarán ocupadas por habitantes locales.

Además de hacer referencia a Maradona, los hinchas también cantaron por Lionel Messi. Los argentinos ya empiezan a vivir el Mundial de Qatar 2022 con esta final ante Italia.