Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

¡Qué frío cruel!¿Cuándo remonta un poco la temperatura?

pronóstico del tiempo

El frío se adelantó casi un mes este año al invierno y está estremeciendo a buena parte del país con bajísimas temperaturas mínimas.

Para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores el pronóstico del tiempo prevé que continúen las mínimas cercanas a los cero grados: el martes estará en 3° y la máxima se ubicará en 12°, con cielo levemente nublado.

El miércoles y jueves las condiciones serán similares, aunque con temperaturas levemente superiores: para ambos días, se esperan 5° de mínima y entre 12/14°, sin posibilidades de lluvia y con un cielo parcialmente nublado.

La temperatura recién comenzaría a subir el próximo fin de semana, aunque nada para ilusionar a los amantes del calor. El rango del viernes y sábado oscilará entre 7/9° de mínima y 14/16° de máxima, en tanto que recién para el domingo se esperan algunas lluvias.

Las temperaturas mínimas en todo el país se registrarán este martes en algunas localidades del Cuyo y el norte de la Patagonia, donde se esperan heladas intensas y registros térmicos de hasta 10° bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional, además, hoy publicó un pronóstico ampliado para el trimestre que se avecina, en el que se esperan temperaturas más bajas de lo normal para esta fecha en la zona norte del país y más alta de este índice en el norte. Según este informe, la zona del AMBA y el litoral debería mantenerse dentro de su rango normal para esta época.