Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

La otra médica que atendió a la denunciante de Villa negó que haya sufrido un abuso sexual

Sebastián Villa

Otra médica ginecóloga que atendió a la denunciante de Sebastián Villa en el Hospital Penna negó que la joven haya sufrido un abuso sexual.

Las declaraciones fueron dadas a la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos de Lomas de Zamora.

La semana pasada, otra de las profesionales que atendió a la denunciante declaró que no la recuerda porque atiende a "35 mujeres por día", pero reconoció que el certificado de atención había sido firmado por ella.

El jugador de Boca se presentará el próximo 2 de junio en la Fiscalía para ser sometido a una pericia psiquiátrica

En este sentido, el jugador de Boca se presentará pasado mañana en la Fiscalía para ser sometido a una pericia psiquiátrica. Villa fue citado para las 10.30 con el objetivo de ser evaluado por una médica.

Además, dos policías bonaerenses declararon que no recuerdan haber ido al country “Venados II” en Canning el 26 de junio del 2021 ante una denuncia por abuso sexual.

La víctima había declarado que esa noche estuvieron con ella dos policías a bordo de un patrullero en la puerta del country tras llamar al 911, y aportó capturas de pantalla con dos conversaciones en las que el delantero de Boca le decía que tenía que “arreglar” con los policías para no “meterse en problemas”.

Sin embargo, esto no termina ahí. Un informe entregado en las últimas horas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires reveló que no hubo ningún llamado con las características señaladas en la noche del 26 de junio.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguien que pase por esa situación podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144, por WhatsApp 1127716463, por email a [email protected] o descargando la aplicación.

Está pasando