Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Fuerte cruce entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar al aire: "Te cagás toda, sos mala compañera"

Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso cruce al aire, cuando el periodista definió a su colega como una "mala compañera", con la cual no comparte el estilo a la hora de ejercer el periodismo, cuando ella le remarcó que no estaba de acuerdo con el planteo que estaba haciendo el periodista.

El enfrentamiento empezó cuando Baby comentó sobre unas supuestas fiestas sexuales que protagonizaban mujeres de La Cámpora, y dio a entender que existía una relación cercana entre el diputado Máximo Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, durante el pase con su colega en el aire de Radio Rivadavia.

Baby y Cristina se cruzaron en el pase de sus programas de radio por diferencias sobre la manera de entender el periodismo. Él hablaba de supuestas relaciones sexuales de funcionarios políticos y para ella no es relevante.

"Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo", comentó Pérez, a lo que él respondió: "¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?". De inmediato, Cristina respondió que no era su tema.

Ahí fue cuando Baby se enojó: "¿Sabés por que me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. Cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”. Entonces, la conductora de Telefe respondió que ella no se mete con quién se acuesta la gente: "Vos querés hacer periodismo con eso, y yo no".

Finalmente, el conductor contraatacó: "Entonces no hagamos más pases, porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco. Te quiero igual, pero no tengo ganas de hacer más pases con vos”. Acto seguido, se levantó de la mesa y se fue de manera intempestiva y murmurando algo.

Está pasando