Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Encuentran muerta a la ex princesa de Qatar, Kasia Gallanio

La ex princesa de Qatar Kasia Gallanio fue hallada muerta en su casa de Marbella. Se trata de la ex mujer de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar, con quien se encontraba en pleitos judiciales por la custodia de sus tres hijas.

La Policía Nacional la encontró a primera hora de este domingo 29 de mayo en su casa. Gallanio tenía 46 años y había nacido en Los Ángeles. Actualmente se encontraba en disputas judiciales con Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani de 73 años por la custodia de sus tres hijas (dos de ellas gemelas de 17 años y otra adolescente de 15). Ella denunciaba que una de sus hijas había sido agredida sexualmente por el hombre, según el periódico Le Parisien.

Una de las gemelas dio aviso desde Francia preocupada por no recibir novedades de su madre desde hacía cuatro días. El cuerpo fue hallado sin signos de violencia luego de la primera inspección a cargo de la policía que ingresó escoltada por el portero del edificio.

Gallanio denunció que su esposo había agredido sexualmente a una de sus hijas.

Hoy se llevará adelante la autopsia para conseguir más información al respecto. Según adelantan las fuentes oficiales, pareciera que murió a causa de una sobredosis por drogas. Aseguran que Kasia Gallanio padecía depresión por algunos años a causa de los problemas judiciales con su ex marido.

La pelea por la custodia comenzó 10 años atrás y cuando Gallanio denunció que su esposo había agredido sexualmente a una de las hijas que en esa época tenían entre 9 y 15 años. Acusación que el exminsitro catarí siempre negó.

Al-Thani, de 73 años no tenía contacto con Kasia ni ninguna de las gemelas. Las tres hijas vivieron con su padre en una enorme vivienda en París, hasta que posteriormente le fue arrebatada la custodia por los problemas de alcohol que tendría el hombre. Actualmente solo la menor de las tres vive con el expolítico catarí "y estaría en situación de deserción escolar", según la revista francesa Gala.