Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El verdadero Hot Sale: fuerte suba en las ventas de productos eróticos

hot sale

La edición 2022 del Hot Sale está transitando su segundo día y hay sorpresivos cambios en torno a las categorías con más ventas en relación a la edición anterior. El rubro Indumentaria lidera las ventas pero hay otras dos que sorprendieron: la categoría Salud y Cosmética y la categoría Erótica.

El rubro erótico incrementó sus ventas en un 64% y superó los 2 millones de pesos de facturación.

La primera cuenta con más de 82.600 productos vendidos por un total superior a los 100 millones de pesos. Los artículos más vendidos son las cremas, mascarillas, maquillaje y productos para el pelo. Las ventas promedio para este rubro superan los $5000.

En cuanto a la categoría Erótica, registra un sorprendente aumento con relación a la edición anterior del Hot Sale, incrementando sus ventas en un 64% y superando los 2 millones de pesos de facturación. El ticket promedio es alrededor de $7.000 y los productos más vendidos son vibradores, lencería erótica y lubricantes, según la plataforma Tiendanube.

Entre los demás rubros destacados se encuentra el de comidas, cuyos productos más comprados fueron las hamburguesas, el helado y las empanadas. Por otro lado, los locales con más ordenes fueron las cadenas de comidas rápidas, seguidas de las franquicias Grido y Starbucks. El servicio de envíos también estuvo entre los rubros más consumidos, según informó PedidosYa.

Está pasando