Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Alberto Fernández apuntó contra el macrismo: "Estoy esperando que la Justicia llame a esos ladrones de guante blanco"

Alberto Fernández

Para mostrar la unión en el Gobierno, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, estuvieron en un acto en Cañuelas. A falta de un año para las elecciones, el evento anunciaba el inicio de obras en la Ruta Nacional 3

En este sentido, Alberto Fernández y los demás funcionarios apuntaron, con mucho énfasis, contra las políticas de Mauricio Macri. Incluso, el Gobierno emitió un spot que incluía las palabras del expresidente con el objetivo de exponer sus promesas incumplidas.

Estoy esperando que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a rendir cuentas a los ladrones de guante blanco.

Frente a esto, el Presidente atacó a la gestión del macrismo en gran parte de su discurso. “Vinieron a hacer obras maravillosas que nunca hicieron”, expresó Fernández y agregó: “Cuando el Estado se hizo cargo de las obras de los contratos de Participación Público Privada, los precios bajaron un 70 por ciento”.

“Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron; que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, la estafa por los peajes. Estoy esperando que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a rendir cuentas a los ladrones de guante blanco, a los poderosos”, sentenció Fernández con tono agresivo y electoral. A su lado, Kicillof, Massa y Katopodis aplaudían las palabras del Presidente.

Fernández

Por otro lado, el mandatario aseguró que esta muy cansado de escuchar tantas mentiras de las diatribas de estos sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina. Y recordó que en su gestión se entregaron 45 mil casas y ya se están construyendo 120 mil más en el resto de Argentina.

Nada nos debe parar, porque vivimos un tiempo donde la pandemia nos afectó a todos y muchos sinvergüenzas explotan el desánimo. En estos tiempos sembrar esperanza es muy difícil; pero acá estamos nosotros, como diría Fito Páez, venimos a ofrecer nuestro corazón, para que la Argentina se levante y camine, que nadie nos detenga”, concluyó Fernández con su discurso.