Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Se viralizaron videos de una fiesta clandestina con alto contenido sexual en presencia de niños

Fiesta Clandestina

Conmocionada se encuentra la localidad de Yerba Buena, en Tucumán, luego de que se viralizaran videos de alto contenido sexual filmados durante una fiesta clandestina en la que había niños de 9 y 10 años.
En la filmación, que se realizó en una casa particular hace dos semanas, se observa a dos strippers, un hombre y una mujer, realizando shows individuales para los presentes, y luego manteniendo relaciones sexuales arriba de una mesa de pool. Todo frente a los asistentes, entre quienes se encontraban varios menores de edad.
Luego de que se viralizaran las imágenes, la fiscal Estela Giffoniello de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III inició una investigación junto a la comisaría del pueblo.
Tras identificar la vivienda donde sucedieron los hechos, se llevó a cabo un allanamiento en el lugar el pasado viernes por la tarde.

"Tiene la fachada de una casa familiar que, durante el día, funcionaba como local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro", explicó uno de los investigadores a los medios locales.

Tiene la fachada de una casa familiar que, durante el día, funcionaba como local de pool.


Los dueños de la vivienda fueron identificados, pero hasta el momento no hay detenidos en la causa. La investigación permanece abierta a fin de identificar a los menores y lograr que los padres realicen una denuncia.

Durante el operativo, se reconocieron las mesas de pool y se incautaron las pulseras que los propietarios del lugar le entregaron a los clientes.