Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Salió "Intoxicao", el nuevo tema de Emilia Mernes y Nicki Nicole

Emilia Mernes lanzó Intoxicao, el nuevo tema que hizo junto a Nicki Nicole, y que formará parte de su primer disco "Tú crees en mí?", que se estrenará mañana mismo. Se trata del cuarto tema que se conoce de los ocho que formarán el flamante álbum.

Intoxicao es un tema dedicado a una persona que no se permite admitir que está empezando a enamorarse, pero que en su mirada se puede ver lo contrario: "En sus pupilas veo que esta intoxicao".

Intoxicao es el cuarto tema de Emilia que formarán parte de "Tú crees en mí?", disco que estará disponible mañana.

El videoclip se ubica dentro de un Hospital Psiquiátrico donde Nicki se pone en la piel de una psquiatra y Emilia será la atormentada paciente. Las cantantes dejan todo en esta faceta actoral, y desarrollan una historia con tintes de ciencia ficción, y con un final sorpresivo.

Emilia logró en 2021 posicionarse como una de las artistas argentinas más escuchadas del país. Sus canciones con Duki, Como si no importara, y con Tiago PZK, Rápido lento, son de las más escuchadas de las plataformas. Estas dos, más Cuatro veinte e Intoxicao, son la mitad del disco que se conocerá mañana.

Está pasando